Nuevo

Metallica The Club Dayz 1982 - 1984 Libro Caja Deluxe

2999 pesos

en 12x 425 pesos con 28 centavos

Llega hoy con Mercado Envíos

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de la próxima 1 h 39 min

Beneficio Mercado Puntos

Retirá entre el viernes y el miércoles 13 de julio en correos y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Garantía

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 3 días

Características principales

IdiomaEspañol
FormatoFísico
EditorialJeds

Otras características

  • ISBN: 9789872612221

Descripción

· ENGENDRO - Tienda Alternativa ·

Libros Nuevos y Originales - Con Cobertor !
Mira nuestras Calificaciones.

Metallica: The Club Dayz” Originalmente editado por EWC press, el libro está conformado por cientos de fotos de Metallica tomadas por Bill Hale en el período que abarca desde 1982 a 1984. Es decir, vas a poder ver los primeros shows de la formación Hetfield – Ulrich – McGovney – Mustaine, como así tambien de la alineación que contó con Mustaine y Cliff Burton y que, con el ingreso de Hammett en lugar de Dave, terminaría grabando “Kill ‘em All”. Además, el libro cuenta con texto a cargo de Bob Nalbandian y Ron Quintana, dos periodistas/amigos que, además de ver nacer a Metallica, intercambiaban discos e ideas con los miembros de la banda y fueron testigos de esos primeros shows, a tal punto que Lars tomaría prestado el nombre de la banda del nombre original pensado por Quintana para su Fanzine.

Esta edición además de incluir fotos inéditas que no formaron parte de la edición original, trae un fanzine de 32 páginas con reportajes, data y más detalles de los primeros años. Todo este material está cubierto por un estuche de cartón, conformando una edición imperdible para los fanáticos de la banda.


Envíos / Retiro
Envíos rápido en el Día - FLEX – Si compras con esta modalidad las entregas son en la franja horaria de 16 a 21hs sin opción de coordinar un horario fijo. Los días de lluvia se puede extender el horario. Puede recibir cualquier persona mayor que este en el domicilio. Si no se encuentra nadie en el domicilio el reenvío corre por cuenta del comprador.

Realizamos envíos a todo el país a través de MERCADO ENVÍOS.
Podes verificar el tiempo y costo con el botón Calcular ubicado debajo del precio.
Podes retirar tu compra en nuestra tienda en el centro de Wilde.