Nuevo

Pinto El Punk - Punk Rock Coloring Book - Libro

999 pesos

en 12x 141 pesos con 67 centavos

Llega hoy con Mercado Envíos

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 12 h 48 min

Beneficio Mercado Puntos

Retirá entre el lunes y el jueves en correos y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Garantía

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 3 días

Características principales

IdiomaEspañol
FormatoFísico
EditorialPILOTO DE TORMENTA EDICIONES

Otras características

  • ISBN: 9789872380496

Descripción

· ENGENDRO - Tienda Alternativa ·

Surgido a mediados de los años setenta entre Nueva York y Londres, el punk es bastante más que un subgénero rockero. No por nada se lo suele calificar, acaso exagerando un poco, de movimiento, para dar cuenta de su complejidad y amplitud.

Se origina, verdad, a partir de bandas, de conciertos, de canciones y de riffs (y acoples) de guitarra. Pero también es cierto que se expresa a través del diseño gráfico de los flyers y los textos de los fanzines, de la ropa (¡y el pelo!) y, desde ya, también por medio de un nunca escrito manifiesto de ideales, consignas y visiones particulares del mundo y de la forma de encarar las cosas en él.

A más de treinta años de aquellas primeras grabaciones de bandas como Sex Pistols y Ramones y luego de múltiples bifurcaciones en sub-escenas como el hardcore, el street punk o el straight edge, el punk sigue vivo, a pesar de sus víctimas, de sus arrepentidos, de sus usurpadores. Pintó el Punk! hace una pausa en ese zigzagueante camino para mirar atrás y propone un recorrido de cuatro décadas por una veintena de grandes tapas de discos (¡para colorear!), representativas de distintos grupos, períodos, nacionalidades, estéticas y líneas internas.

Envíos / Retiro
Envíos rápido en el Día - FLEX – Si compras con esta modalidad las entregas son en la franja horaria de 15 a 21hs sin opción de coordinar un horario fijo. Los días de lluvia se puede extender el horario. Puede recibir cualquier persona mayor que este en el domicilio. Si no se encuentra nadie en el domicilio el reenvío corre por cuenta del comprador.

Realizamos envíos a todo el país a través de MERCADO ENVÍOS.
Podes verificar el tiempo y costo con el botón Calcular ubicado debajo del precio.
Podes retirar tu compra en nuestra tienda en el centro de Wilde.